martes, 23 de noviembre de 2021


 REGATAS A VELA PARA EMPRESAS (TEAM BUILDINGS)

Muchos nos conocen por nuestros viajes en velero pero de hecho llevamos los mismos años organizando con éxito regatas de incentivos para todo tipo de empresas.

¿En qué consisten? 

Una vez en el puerto en donde nos encontraremos (estos eventos se pueden realizar en Barcelona y alrededores, Valencia, Málaga, Lisboa y algún lugar más), dividiremos el grupo en subgrupos de unas 7 u 8 personas por velero. En cada uno de estos habrá un patrón profesional que los dirigirá. 


Después de una breve explicación técnica sobre el funcionamiento del velero, el capitán del barco repartirá las "tareas" de cada participante y todo seguido saldremos a navegar y haremos un corto entrenamiento.


Luego, solemos hacer entre dos o tres regatas cortas de 30 minutos cada una. 





Es un evento en el que puede participar gente de todas las edades ya que cada participante tendrá un rol dentro del velero y el patrón puede adaptarlo a las capacidades de cada persona.  

Están pensadas para un mínimo de 8 personas y un máximo de unas 250. La época ideal es de principios de abril a medianos de noviembre.


Para más información sobre esta actividad: https://www.itacadventure.com/blog/eventos-empresas-regatas-velero-barcelona/


No hay comentarios:

Publicar un comentario