DÍA 3:
A la mañana desayunamos tranquilamente en la terraza de una taberna mientras el dueño no paraba de insistir en que mirásemos su gorra con "pins" del Barça y el Madrid (muy políticamente correcto, ideal para no jugártela si has de hacer la pelota a un turista).
Amaneció otro día con brisas suaves. Fuimos rumbo Este hacia la isla de Syros en donde fondeamos en una cala y aprovechamos para tomar un baño y preparar la comida. Aquí podéis ver la travesía y el punto de parada:
Con mucha pereza levamos las anclas y seguimos rumbo Este, por suerte subió un poco el viento y pudimos disfrutar navegando a vela. Se nos hizo tarde pero valió la pena navegar a vela mientras caía el Sol entre las islas griegas:
Finalmente recalamos en una cala ya de noche en la pequeña Isla de Rineia, junto a la mítica Isla de Delos y la más conocida Mikonos.
Por suerte vimos pasar a una barquita de pesca así que aprovechamos para comprarle unos cuantos kilos de pescado y pulpo para la tripu de los 3 veleros que viajábamos juntos.
La barbacoa a bordo es imprescindible. Puedes navegar sin velas, sin motor, sin ancla pero nunca y nunca sin barbacoa (y una botella de Rhon obviamente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario