7º DÍA
Nos levantamos y el mar seguía como un plato. Esta mañana habíamos preparado la regata de "dinguis"; todo empezó en Croacia el año pasado cuando se nos ocurrió hacer una regata con la única regla de un mínimo de 5 personas por "dingui". Cada embarcación tenía sus armas: cubos de agua, pies de pato y otros secretos que no se pueden confesar.
Después de la dura regata o más bien batalla naval nos reunimos todos para celebrarlo en uno de los barcos antes de emprender la vuelta hacia Lavrio.
La vuelta empezó con vientos muy suaves y tuvimos que ir ratos a motor pero ya hacia el mediodía empezó a subir cada vez más el viento.
Llegando a tierra fondeamos para tomarnos un baño junto al templo de Sounion. En ese momento hacía muchísimo viento pero venía de tierra y fue posible parar un rato y tomar el último baño del viaje.
Ya de vuelta quedaban solamente unas 6 millas con muchísimo viento y oleaje de cara. Finalmente llegamos con la puesta de Sol e hicimos la foto de grupo y la cena de despedida.
Esa noche dormimos en el barco y al día siguiente algunos aprovecharon para visitar Atenas y el resto ya nos volvimos a casa en avión vía Suiza.
... y ahora ya preparando para el 2013 el viaje a Turquía donde navegaremos por su costa y numerosas islas de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario