DÍA 1:
En Junio del 2012 volamos a Grecia para iniciar un viaje de una semana con 20 personas (la mayoría del grupo ya había viajado con nosotros el año pasado por Croacia) y 3 veleros a través de las Islas Griegas. Algunos volaron algún día antes para visitar Atenas.
El parte meteorológico para el día siguiente pintaba realmente complicado; con viento y rachas muy fuertes de componente Norte. La opción de quedarse el primer día en tierra no apetecía mucho y más viendo que el viento en esa zona no parecía que iba a aminorar demasiado en los siguientes días.
Después de hablar con los marineros locales de la zona decidimos modificar la ruta pensada inicialmente (las Cyclades del Norte) y dirigirnos hacia las Islas cercanas a la península del Peloponeso. La primera isla donde pensábamos recalar era la de Poros.
Otra decisión fue salir bastante temprano (a las 07:00h) ya que el viento "sobre el papel" no soplaba tan fuerte todavía. Fuimos a cenar en una terraza de la zona del mercado y a dormir que mañana el día se presentaba complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario