martes, 26 de marzo de 2013

Turquía a vela 2013: 6º día

6º DÍA:


Después del día anterior larguísimo, nos tomamos este día con mucha calma, así que desayunamos tranquilamente y nos bañamos por la mañana junto al amarre de los barcos. La verdad es que era un rincón idílico.









Después zarpamos y nos dirigimos a travesar la bahía rumbo Sur, al principio no hacía viento así que fuimos un rato a motor hasta que empezó a soplar un poco el viento.





Al otro lado de la bahía encontramos una de las mejores playas que hay en la zona, Eso sí, no pudimos entrar con el velero.  Así que mejor que muestre una foto aérea que no hicimos nosotros.




Luego pasamos por la isla de Gemiler, donde habían muchas ruinas y un chico con una neumática nos aconsejó un buen rincón donde fondear y nos echó una mano llevándonos las amarras de popa hasta las rocas para todo seguido abarloar (poner un barco junto a otro) los barcos.






Después de pasar muy buen rato nos dirigimos de nuevo a la bahía con una suave brisa.





Al final nos quedamos navegando hasta que cayó el Sol para luego fondear junto a un islote de la bahía de Fethiye.





Como podéis ver, la bahía de Fethiye está lleno de rincones donde fondear y de pequeños islotes donde resguardarse a sotavento (la parte que no le toca el viento). Aquí veréis la ruta que seguimos:













Al día siguiente nos esperaba el último día de navegación con una corta travesía hasta Fethiye donde devolveríamos el barco por la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario