martes, 11 de diciembre de 2012

Grecia a vela 2012: 3º día

3º DÍA:

Nos levantamos y fuimos a comprar algo de pescado en el mercado.

Dejamos la Isla de Poros travesando un estrecho canal y nos fuimos hacia el Sur hacia la Isla de Idra.

Fue un día bonito de navegación con vientos oscilando entre fuerza 2 y 5. Nos dirigimos a una protegida cala de la Isla de Idra (una encantadora isla donde no circulan coches) y allí nos reencontramos con el velero del capitán Chano. Pasamos una tarde de relax con baño, cervezas,... Por la tarde preguntamos a unos pescadores que estaban allí con la barca para comprar más pescado. No nos ofrecía muy buen precio, así que cuando le regateamos, él pescador nos decía que estos precios no los ponía él, que los ponía la Merkel!

Antes de la noche recogimos leña para preparar la barbacoa (bueno, yo creo que con la leña que recolectamos podríamos haber hecho barbacoas todo el año). Luego en la cala solitaria el maestro Cirilo dirigió todo el tinglado y pasamos una noche muy agradable.