miércoles, 16 de mayo de 2018




      VIAJE A VELA POR EL MAR ANDAMÁN            (TAILANDIA) (5ª PARTE)

          6º y 7º DÍA:

    Tras bajar hacia el Sur unos cuantos días, hoy nos tocaba poner rumbo Norte y poner proa hacia la más conocida Phi Phi Island. Fue un día tranquilo navegando con mar plano, al igual que los otros días. 





Antes de llegar nos detenimos a comer y visitar la famosa isla vecina conocida por haber rodado la película de "La playa" con Leonardo DiCaprio. Cuando fuimos ese año estaba llenísima de turistas, la gran masificación hizo que la cerraran allá por el 2018. Como todas las islas de la zona es realmente espectacular. Abajo de todo la foto de La Playa pero que tomé un año después sin turistas.







Ya por la tarde llegamos a Phi Phi Island, concretamente fondeamos en Monkey Beach. Un lugar ideal y a unos minutos del pueblo con la barca neumática. El nombre de la playa obviamente es debido a la gran cantidad de monos que viven allí. No comentaré por motivos personales de vergüenza ajena el intento de ataque que recibí de estos y en el que me tuve que lanzar al agua para que no me atacasen (los muy cabrones).😛😛😛 




Antes del anochecer nos fuimos a pasear y a cenar juntos los dos barcos (el catamarán y el velero) en el pueblo de Phi Phi. Allí parte del grupo contrató una excursión para bucear en el día siguiente.



Pronto por la mañana parte del grupo se fue ya a hacer submarinismo.







Una vez reunidos de nuevo pusimos rumbo a Krabi pero antes paramos en la isla de Poda y Po Da Nok, unidas por una playa solamente en marea baja. Aquí abajo las fotos con el dron tomadas en otro viaje.



Después de pasar el día nos fuimos ya a Krabi, famoso por sus playas y sus verticales paredes donde escalar. 








VÍDEO DE ESTE VIAJE (versión corta): https://www.youtube.com/watch?v=iVXyHhDnJhg


OTROS VÍDEO DE TAILANDIA PERO CON DRON: https://www.youtube.com/watch?v=LRJZNP555nY






No hay comentarios:

Publicar un comentario