jueves, 24 de mayo de 2018

         
         VIAJE A VELA POR EL MAR ANDAMÁN           (TAILANDIA) (3ª PARTE)

DÍAS 3 Y 4:

El siguiente día amaneció lloviendo (había una borrasca allí encallada que nos acompañó buena parte del viaje). Después de un buen desayuno en tierra nos fuimos hacia el Sureste rumbo a Ko Lanta Yai. La idea era ir hacia el Sur de la isla y quedarnos en un Parque Natural que hay allí pero al final encontramos un buen rincón frente a una playa solitaria y decidimos quedarnos allí a pasar la noche.





Por la tarde algunos se fueron de excursión al pueblo más cercano a comprar algunos víveres. Había una moto por allí y negociaron con un particular para alquilársela un par de horas (allí la gente es muy amable y se pueden hacer cosas que en el Viejo Occidente serían surrealistas).


 





              


 En la playa de al lado había un Resort y por la tarde fuimos a tomar algo y parte del grupo se quedo para cenar. 











 Al día siguiente nos lo tomamos con calma y nos fuimos al mediodía hasta la deshabitada isla de Rok Noi (frente a la isla de las iguanas Rok Yai). Pudimos navegar a vela un buen rato con viento suave y llegamos antes de que se escondiese el Sol.



 Estábamos realmente solos y fondeamos en el paso estrecho que hay entre las dos islas.






 La Isla de Rok Yai está habitada solamente por los guardias forestales, ya que las iguanas están protegidas y de día vienen turistas con las lanchas para visitar esta isla. 

Para el siguiente día teníamos preparada una travesía corta para de esta manera poder disfrutar de este paraíso por la mañana.


MÁS INFO: https://www.itacadventure.com/blog/viajes-en-velero/

VÍDEO DE ESTE VIAJE (versión corta): https://www.youtube.com/watch?v=iVXyHhDnJhg


OTROS VÍDEO DE TAILANDIA PERO CON DRON: https://www.youtube.com/watch?v=LRJZNP555nY






















No hay comentarios:

Publicar un comentario